Lara Croft and the Guardian of Light icon

Lara Croft and the Guardian of Light

1.2

Acompaña a Lara Croft en su aventura portátil

vota
0

2.1k

1

Puntúa esta App

Lara Croft and the Guardian of Light es un juego de acción, puzles y plataformas en tercera persona en el que tendremos que superar una serie de niveles plagados de obstáculos de todo tipo, utilizando a la intrépida Lara Croft.

El juego utiliza una perspectiva isométrica desde la que podremos ver fácilmente todo el escenario que rodea a Lara Croft y su compañero... porque sí, en esta ocasión la exploradora más famosa de los videojuegos está acompañada. Y de hecho, lo más divertido es jugar en modo cooperativo a través de bluetooth.

A lo largo de la aventura iremos encontrando decenas de enemigos y trampas diferentes. Además, la enorme variedad de reliquias y armas que podremos añadir a nuestro inventario le dan una variedad enorme a todas las situaciones del juego, que podremos afrontar de muchas formas diferentes.

Lara Croft and the Guardian of Light es un excelente título de acción en tercera persona para un sólo jugador y una experiencia absolutamente imprescindible en modo cooperativo, por lo que deberías intentar aprovechar ambas posibilidades.
Uptodown X